DBSNL // Capítulo 80: Daishinkan

DBSNL // Capítulo 80: Daishinkan
“Tienes que mirar más allá, joven Kaioshin.”
Gogeta y el Daishinkan intercambian golpes a una velocidad y con una fuerza nunca vistas.

– “Son aterradores” – murmura asombrado Toppo. – “Esos dos saiyajín han superado a Jiren”.
– “La fusión es una técnica poderosa” – añade Jiren, que se ha acercado hasta Toppo y le ha escuchado compararle a Gogeta. – “Pero al parecer su tiempo es limitado”.
Mr. Bu ha curado a Freezer y se acerca para curar a Son Gohan.

– “Pi… Piccolo” – dice Gohan mientras está siendo curado y parece recuperar su sensatez.
– “El namekiano está muerto” – responde Freezer.
– “Aún no” – le interrumpe Piccolo, que se acerca cansado, pero con la herida en su abdomen cerrada. – “Los namekianos somos muy resistentes”.
– “Yo no los recuerdo así” – responde Freezer con una sonrisa de desprecio hacia la raza que aniquiló en Namek.
Beerus y Champa se encuentran cara a cara con Zeno Zamas, que ya se ha reincorporado.

– “¿Cómo osa un Hakaishin atacar a su Dios?” – dice Zeno.
– “Mi deber es eliminar todo lo que altere el orden” – responde Beerus. – “Así que, en cierto modo, sólo hago mi trabajo”.
– “Debería borraros por tal insulto” – dice Zeno Zamas, que en lugar de hacerlo activa su espada de ki. – “Pero me apetece comprobar hasta dónde llega mi nuevo poder.”
Hit observa la interacción entre Zeno y Beerus.

– “¿Y si es un farol?” – piensa el asesino. – “¿Acaso no puede borrarles?”
Gogeta usa el Shunkanido para sorprender al ángel supremo en múltiples ocasiones hasta estamparle contra el suelo de una patada.

– “Gracias al control del ki que tenemos por separado, juntos somos una fuerza imparable” – explica la fusión. – “Podemos anticipar tus movimientos porque percibimos los cambios en el flujo de tu energía”.
El Daishinkan se reincorpora.

– “Realmente sois extraordinarios” – reconoce el ángel. – “Parece que la admiración que siente Whis hacia vosotros está justificado”.
Gogeta sonríe orgulloso y fanfarrón.

– “Nunca creí que fuera necesario recurrir a esto frente a unos simples mortales” – añade el Daishinkan.
La fusión escucha atentamente al ángel.

– “Parte de mi poder está repartido entre los ángeles.” – explica el Daishinkan. – “Pero ya que todos los Universos van a ser eliminados, ha llegado el momento de recuperarlo.”
Un escalofrío recorre el cuerpo de todos los presentes.

– “¿Puede ser más fuerte?” – se pregunta Piccolo asustado.
El Daishinkan cierra los ojos y alza su cabeza, mientras los ángeles que fueron derrotados por Gogeta se convierten en esferas de luz que viajan hasta su creador y son integradas en su cuerpo.

– “Esos idiotas…” – murmura Freezer. – “¡Acabad con él de una vez!” – le grita a Gogeta.
La fusión se da cuenta del poder que está acumulando el ángel.

– “Maldita sea…” – murmura mientras se prepara para lanzar un Final Kamehameha.
El guerrero extiende sus brazos, los lleva al centro como si fuera a realizar el Final Flash de Vegeta y después los coloca en su costado para combinarlo con la técnica de la escuela Tortuga.
El cuerpo de Whis empieza a brillar y se dirige a Piccolo y al resto, que se encuentran reunidos observando el combate mientras son curados por Bu.

– “Ha sido un placer” – dice el ángel con su típica sonrisa. – “Siento mucho lo ocurrido.”
– “Nos has traicionado” – le responde Zamas, que llega malherido, tambaleándose.
– “Tienes que mirar más allá, joven Kaioshin.” – le responde Whis sin perder la sonrisa. – “Esto no ha terminado”. – añade mientras su cuerpo empieza a deshacerse en luz.
– “Gracias, Whis” – dice Piccolo ante la sorpresa de todos.
Finalmente, el ángel se convierte en una esfera luminosa, al igual que los otros, y se incorpora al Daishinkan.

– “¿Qué le agradeces?” – pregunta Zamas. – “Él y los otros nos han vendido”.
– “No” – interviene Son Gohan. – “Whis ha entrenado a papá y a Vegeta. Si tenemos una chispa de esperanza es gracias a él.”
– “Whis tiene algo en mente” – añade Piccolo. – “No sé qué pretende, pero está claro que sabe algo que nosotros no. Sólo podemos confiar en eso.”
Gogeta está listo y lanza su poderoso ataque hacia el Daishinkan, que ha absorbido a los ángeles y su cuerpo brilla con una luz cegadora.

– “¡A cubierto!” – grita Piccolo, mientras Son Gohan alza una barrera protectora en la que se protegen los supervivientes.
La fuerza explosiva del ataque también interrumpe el combate entre Zeno y los dos hermanos felinos, que se ven obligados a protegerse de los escombros.
Al disiparse la polvareda, medio terreno de combate ha sido desintegrado y Gogeta parece cansado tras realizar un ataque de tales dimensiones. Pero entre el humo, el Daishinkan, protegido por su barrera protectora, aparece intacto.

– “¿Listo para el segundo asalto?” – sugiere el ángel con su inquietante y perenne sonrisa, ante la mirada de sorpresa y preocupación de la fusión saiyajín.


Dibujado por Ipocrito


71 thoughts on “DBSNL // Capítulo 80: Daishinkan

  1. Tengo un duda: Zeno Zamas es más fuerte físicamente que este Daishinkan? Porque no sé cómo lo van a vencer.Y Mojito se ha unido a él o sigue encerrado? Porque si aún se puede hacer más fuerte tela

    Like

  2. Tengo un duda: Zeno Zamas es más fuerte físicamente que este Daishinkan? Porque no sé cómo lo van a vencer.Y Mojito se ha unido a él o sigue encerrado? Porque si aún se puede hacer más fuerte tela

    Like

Leave a comment