DBSNL // Epílogo: Forastero

DBSNL // Epílogo: Forastero

“¿Por qué?”

Unos días antes…

Amanece en un remoto planeta. El sol se levanta tímidamente en el horizonte e ilumina el árido paisaje de roca amarillenta con escasa vegetación morada y verde, y revela un hermoso cielo violeta.

Un acantilado se alza sobre una villa humilde de casas ovaladas de arcilla gris pintadas con motivos florales violáceos. Algunos habitantes ya deambulan por las calles. La mayoría son individuos de piel morada, altos y espigados, con dos pequeños cuernos en la frente. Otros son más bajitos y malcarados, con aspecto de gárgola. Todos visten ropa austera y algunos cargan con diferentes herramientas de camino a sus respectivos trabajos; carpinteros, campesinos, herreros.

En la cima del peñasco, un castillo austero, construido con la misma arcilla que las viviendas del pueblo. El palacio consta de una gran torre ovalada central y pequeñas alas anexas interconectadas por pasillos.

Una explosión sacude una de las alas del palacio. La gente del pueblo alza la vista hacia el acantilado, atisbando una gran polvareda.

Por los pasillos solo iluminados por la poca luz que empieza a colarse por las pequeñas ventanas que lo recorren, un individuo huye, perseguido por varios soldados armados con lanzas y espadas.

Los soldados visten un chaleco a modo de armadura de un metal que recuerda al cobre ligeramente oxidado, con protección en antebrazos y espinillas a juego, sandalias y pantalón corto rojo; de su cinturón cuelga una banda de tela decorada con motivos tribales.

El forajido tiene tez azul celeste y cabello blanco corto y desaliñado; viste botas altas negras, pantalón largo azul, camiseta blanca y una chaqueta morada. El individuo carga con una bandolera a la espalda y luce una cartuchera en su cadera donde brilla una pistola plateada; un atuendo muy moderno que contrasta con la civilización local.

– “¡QUÉ NO ESCAPE!” – grita un soldado. – “¡LADRÓN!”

– “¡ALTO!”- exclama otro. – “¡EN NOMBRE DEL REY!”

El forastero desenfunda su arma y dispara a sus perseguidores mientras sigue corriendo, alcanzando a varios de ellos con sus disparos de energía verde.

El ladrón se topa con un portón al final del pasillo y carga contra él, atravesándolo y saliendo al patio exterior.

Más guardias aparecen desde todas las direcciones, obligando al extranjero escapar hacia el acantilado.

El tipo se detiene al borde del precipicio. Más de treinta guardias lo rodean y le apuntan con sus lanzas y sables.

– “¡NO TIENES ESCAPATORIA!” – dice uno.

– “¡DEVUELVE LA RELIQUIA!” – exclama otro.

El forajido, muy serio, resopla y enfunda su arma; levanta las manos.

Dos guardias empiezan a acercarse a él con precaucione, con la intención de apresarlo.

En ese instante, una mujer alta y musculosa de piel azul y cabello rosado, vestida con una armadura de gladiador a juego con los otros soldados y elegante capa fucsia, sale al exterior del castillo por la puerta rota.

La guerrera analiza la escena, viendo como sus hombres se acercan al ladrón.

– “¿El forastero?” – se pregunta, confusa al reconocer al malhechor.

Una pequeña muchacha aparece detrás de la enorme mujer. Tiene la piel verde pastel y el cabello rubio, recogido en dos coletas. Viste un mono naranja corto, calcetines y muñequeras magenta, botines y guantes amarillos y una bufanda fucsia.

La muchacha pelea para colarse entre el muslo de la guerrera y la pared hasta que lo consigue y sale al exterior.

– “¡¿EH?!” – se sobresalta al ver al ladrón.

La chica siente como se parte su corazón. Sus ojos se llenan de lágrimas.

– “¿Por qué?” – se pregunta ella, con lágrimas en los ojos. – “¡¡GLORIO!!” – lo llama.

El grito saca del trance a la guerrera. La pequeña intenta correr hacia el forastero, pero la mujer la sujeta del brazo.

– “¡PRINCESA!” – exclama ella. – “¡Es peligroso!”

– “¡NO!” – insiste la pequeña. – “¡SUÉLTAME!” – forcejea sin ningún éxito.

De repente, entre los dedos del forajido, un chispazo de ki eléctrico morado que solo atisba la guerrera.

La mujer siente que algo no va bien y reacciona rápidamente.

– “¡¡CUIDADO!!” – exclama ella, intentando alertar a sus soldados.

Un gran destello. Un ensordecedor trinar eléctrico.

La guerrera adelanta a la pequeña y se agacha para abrazarla y protegerla.

Desde el pueblo, los aldeanos observan confusos y asustados la luz azul intermitente sobre el acantilado, brillando en el interior de una gran nube de polvo.

2 thoughts on “DBSNL // Epílogo: Forastero

  1. Interesante final para la saga, ya introducimos a panzy, glorio y personajes de daima, me pregunto que deparara el futuro

    El asunto con freezer me mosquea, no saber que esta haciendo con el anillo y sabiendo que es inmortal y literalmente hablando, tiene todo el tiempo del mundo

    Bueno, esperemos que nuestros guerreros esten preparados

    Liked by 1 person

Leave a comment